Inicio/Eventos/cine, cultura, entretenimiento, Historias de 10, narración, narración oral/Hugo Corrias en Historias de 10 Contadas de Cine
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Para celebrar un año de cuentos, de impro, de redes tejidas a través de la palabra y de cine,  hemos invitado de nuevo a Hugo Corrias quien desde Argentina nos contará sus historias, algunas inspiradas en su vida, cuando como Totó el niño de Cinema Paradiso, estuvo trabajando en un cine.

Soy actor, soy embustero, me gusta el juego y el vino y tengo alma de cuentero.

Hugo Corrias

Es la segunda vez que visita nuestro cine y viene a celebrar con nosotros nuestro aniversario. Ven a escuchar a este narrador que tiene una infancia similar a Cinema Paradiso.

En Historias de 10 Contadas de cine te contamos en la intimidad de tu casa vía zoom todos los domingos a las 21:00 hora española.

Siempre tenemos un primer bloque de narración donde contamos, en directo desde nuestras casas, la persona invitada y yo. Un espacio donde Simone Negrín nos cuenta una parte de una película para que el público la adivine y cerramos con un juego de improvisación narrativa.

La entrada es libre, solo tienes que reservar tu butaca en taquilla@mardelrey.com para recibir las claves de acceso.

¡Ven a pasar un rato de cine!

Ir a Arriba