Inicio/Eventos/narración, narración oral, Ocio en casa/Sherezade Bardají en Historias de 10 contadas de cine
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Este domingo a las 22:00 tenemos a Sherezade Bardají de invitada en Historias de 10 contadas de cine para una sesión que promete.

Bautizada con nombre de narradora por su hermano, un destino marcado desde el principio. Sherezade cuenta para bebés, para niñas, para adolescentes, para personas mayores. Lo hace en museos, librerías y en barcos. Historias de tradición y propias. Capaz de contar con luces y también con sombras.

Simone Negrín nos regalará su rincón del Direttore y como siempre dirigirá el rodaje de un cuento en las modalidades más extrañas.

Y yo estaré contando con ellos.

¿Quieres unirte? Reserva tu butaca en taquilla@mardelrey.com. La entrada es libre, la salida no tanto. Nosotras vamos a darlo todo, tú decides lo que das al final.

Abrimos nuestro cine de historias cada domingo a las 22:00, el próximo tendremos de invitado a Guti desde Zamora y el siguiente a Carolina Rueda.

Nos han acompañado: Mario Cosculluela, Eva Andújar y Eugenia Manzanera.

 

Nuestro público opina:

Totalmente recomendable, el domingo disfrutamos del espectáculo y guauuuuu mereció la pena, de verdad, para no perdérselo, todo super cuidado

 

Muy divertida la sesión de HISTORIAS 10
Encantado de veros contar y….   ver que hay formas de trabajar dentro de toda esta incertidumbre.

 

Historias de 10 es un evento divertido, ameno, cercano, lleno de sorpresas y sobre todo da una oportunidad a las personas con movilidad reducida!!! 💓

María

 

Un irresistible regalo poético sobre el viaje de la vida a través de las historias
Mauricio

 

Lo pasé muy bien. Me encantó la impro y esa manera de hilar relatos anecdóticos. El audio genial y el video muy sincronizado. Un buen rato de risas y distracción diferente.

Laura

 

Una tarde de domingo estupenda, de reencuentros y de historias. Lo que más me gustó, la parte de improvisación 😍😍

Carmen B.

 

Original, diferente, sencillo, divertido.

Una nueva forma de arte para seguir soñando.

Isabel

 

Si echas de menos el cine, y las experiencias entrañables donde las emociones fluctuan, este es tu plan. No se te olviden como a mi las palomitas, siéntate en tu rincón favorito y prepararte para una sesión bien gustosa. Historias cautivadoras + 2 estupendas narradoras + un delicioso  montaje

Aurora

 

Y cuentan que aquellas mujeres nos hicieron ver sus historias y los cuentos tan reales como ellas mismas.

Sagrario

 

Fue como una caricia de pétalo de rosa

Rosa