Hoy publicamos nuestro nuevo podcast de «Te cuento a gotas» titulado: El arte como arma revolucionaria, sueños surrealistas, planetas vagabundos y la lucha contra el VIH.

En mi sección entrevisto a los responsables de la fundación cultural Carteros de la noche con la que estuve colaborando en Colombia el pasado verano.

Allí tuve ocasión de participar en el festival Tumbaga que promueve la cultura Quimbaya y también de colaborar con ellos con talleres de narración en los distintos colegios e institutos donde desarrollan su actividad.

En este nuevo programa de «Te cuento a gotas» aprovecho en mi sección para entrevistar a Lagar y Nini Ospina promotores del proyecto que narran con todo lujo de detalles todas las actividades que llevan a cabo para revolucionar la sociedad a través del arte y la pedagogía.

Como siempre en el podcast estoy acompañada de Amparo Quintana que esta vez nos habla de planetas vagabundos y Sonia Jiménez Romero que a partir de de la película «120 pulsaciones por minuto» habla de las luchas legítimas y necesarias en este caso a partir de la que promueve la organización Act-up para que continúe y se desarrolle la investigación sobre el VIH.

Entrevista Fundación Carteros de la Noche