Simone es una persona a la que vas conociendo gota a gota, lleno de matices, ¿también sabes de música?, ¿has hecho clown?, ¿guión de cine?, ¿comedia del arte?, y al final te surge la duda de si habrá algo que no haya probado. Desde que iniciamos el proyecto del podcast, se ofreció a colaborar como técnico de sonido y ha sido un lujo, es un hombre que hace las cosas fáciles pero además es un hombre lleno de historias.
Tenía muchas ganas de entrevistarle y aprovechando lo raro del confinamiento y que no hemos podido contar con él como técnico, no tenía mucho sentido si las grabaciones eran a través de zoom, lo hemos hecho en este último programa.
Llevábamos tres meses trabajando juntos, haciendo impro y las contadas de cine pero todo esto sin vernos en persona, para la entrevista pudimos encontrarnos al fin, en persona, en 3d, con abrazo incluido y fue muy especial. Espero que la disfrutéis.
Y luego tenemos el resto del programa donde mis compañeras hablan de Pascal y Soros, de Alice Lispector y de la película Judy y Punch.
Estos meses de confinamiento hicimos «Te cuento a gotas» en la distancia y no era lo mismo. Faltaba el calor de la compañía de las amigas, de los gestos de Simone desde la mesa de sonido, de la mantita de mi tía Cari. A finales de junio hicimos la grabación y ya pude compartir con Amparo Quintana y Sonia Jiménez Romero, Ana Lía de Urán seguía en su casa y Simone Negrín nos acompañó pero esta vez con voz en la sección de Mercado de pulgas.