Te presento historias desde mi balcón: relatos escritos por mí que os cuento de viva voz, para acompañarnos en estos tiempos inciertos. Esta es la primera entrega «La gata y el sol» habrá una cada dos días.

Este es mi granito de arena. Después de participar en los Cuentos por teléfono que organizó la asociación de narradores orales de Madrid Mano y ver cómo todas las gentes que llamaron disfrutaron de las historias, he pensado que quiero compartir algunos de mis cuentos y que esos sirvan para abrirnos las ventanas de la imaginación, para llevarnos a otros mundos, para la gente que está sola, para las familias que están en casa, hagamos que la palabra haga magia.

La música que se escucha de fondo es «Good night» de Mild Wild.

Cada día compartiré uno en mi blog, este primero se llama «La gata y el sol» y su germen esté en mi libro «Las gallinas de Maitina». Espero que os guste.

Mi intención es subir una historia cada dos o tres días, si quieres recibirla por whatsapp, únete directamente al grupo de difusión aquí  En este grupo únicamente colgaré los cuentos.

Puedes escucharlo también en Youtube, Ivoox o en Spotify 

Otras historias desde mi balcón: