Hemos abierto un cine para contar Historias de 10 y lo hacemos vía Zoom. Una posibilidad de escuchar desde tu casa en la butaca más cómoda, con tus palomitas y tus refrescos narraciones e historias y hacerlo en un entorno de cine.

En cada sesión comparto escenario con una narradora o narrador invitado y también con Simone Negrín quien se encarga de operar la cámara y dirigir un espacio de improvisación al final.

Escribeme a taquilla@mardelrey.com para recibir tu acceso. La entrada es libre, nosotras lo damos todo y tú decides lo que das al final.

 

En cartel (siempre a las diez de la noche Historias de 10)

Carolina Rueda el domingo 28 de junio

 

Próximamente:

Todos los jueves hacemos sesión golfa con Maísa Marbán y Simone Negrín. Un espacio de juego e improvisación.

 

Últimas proyecciones

Jose Luis Gutiérrez, alias Guti el domingo 21 desde Zamora vino bien acompañado de sus viejas y nos trajo historias de hilanderas, de curas que entran donde no deben y de portugueses que saben hacer mulas a muy buen precio.

Sherezade Bardají el domingo 14 de junio desde Sabadell una narradora que cuenta con luces, cuenta con sombras, cuenta en barcas, en bibliotecas, en museos.

Domingo 7 de junio: Eugenia Manzanera con su locura delicada, tejiendo historias, proponiendo sueños y despropósitos al mismo nivel, en lenguajes reales o inventados que en su boca siempre suenan bien.

Domingo 31  Eva Andújar desde Valencia. Eva que hace malabares con las historias: las de toda la vida, las suyas propias, o las que quiera, es una verdadera embaucadora de palabras.

Nos ha visitado Mario Cosculluela desde Zaragoza y Máisa Marbán desde Madrid esperamos nuevos encuentros de cine.