A la sombra de un león es una de mis canciones favoritas, una vez preparando una contada familiar se me ocurrió que permitía ser contada y cantada. Después fui a Colombia y allí tuve ocasión de contarla a un grupo de adolescentes en un instituto, el profesor me escuchaba con lágrimas en los ojos, luego se me acercó y me dijo que él también era de Madrid y que se había emocionado con la historia. Espero que os guste.
Mi intención es subir una historia cada dos o tres días, si quieres recibirla por whatsapp, únete directamente al grupo de difusión aquí En este grupo únicamente colgaré los cuentos.
Puedes escucharlo en Youtube.
Otras historias desde mi balcón:
- Que todas las noches sean noches de besos
- Deméter y Persefone, ya huele a primavera
- Zarzura la ciudad de los que sueñan
- La gata y el sol
- Te veo
- Piedras que no olvido
- Nuria una mujer autóctona de Soria
- Escalera al cielo
- Que todas las noches sean noches de besos
- La vuelta al mundo
- Narciso y Eco amores reflejados
Muy linda la versión. Soy Asistente Social y administrativa en una institución de salud de Montevideo- Uruguay. Mi pasión es la lectura,pero hace unos años comencé a narrar historias y a participar en talleres que me llenaron el alma.Contar historias es un camino sin retorno. Este año en un taller estuvimos trabajando hacer de las canciones cuentos. Tu versión es bellísima.Felicitaciones.