El tiempo pasa muy rápido ¿no? y ya ha salido la segunda entrega de «La palabra lo cura» mi podcast dedicado a los relatos contados de viva voz.

En esta ocasión tejo dos historias, la primera relacionada con una autora que para mí es inspiración: Beatrix Potter, tanto por su obra como por su forma de vivir, de hecho su vida forma parte de mi sesión de historias para personas adultas «Ellas locas». La segunda con la casa de muñecas de mis abuelas y sus habitantes, ¿os habéis planteado alguna vez por qué es tan difícil encontrar muñecos que puedan habitar una casa de muñecas? Puede que esté relacionado con esta realidad tan grande de las casas de muñecas, donde todo parece tan de verdad, cualquier habitante se queda corto.

Como les ocurrió a los dos malvados ratones de Beatrix Potter la casa de las muñecas de trapo, se les hizo muy extraña, con tantas posibilidades y a la vez tan pocas…¿quieres saber lo que les pasó?  Ellos que venían de una madriguera en la pared y se encontraron con una mansión victoriana, con la mesa puesta y alguna que otra sorpresa. Escucha su historia en el podcast. Puede ser en spotify, ivoox, apple podcast y google podcast.

Cierro el podcast con la «Locura que cura» de Silvia Alberdi pintora, ilustradora y escritora, una mujer que se fue a Japón en los años 90 en busca de respuestas y encontró un estilo pictórico muy personal lleno de colores y con un toque asiático. Ella puede inspirar una y mil historias, a mí siempre me da que pensar y me hace sonreír. . Hace años la entrevisté en «Te cuento a gotas» te dejo el enlace aquí por si quisieras conocerla más.

Este es el enlace a Spotify.

Para estar informada de próximas publicaciones puedes suscribirte al podcast en cualquiera de las plataformas que uses para escucharlo.

Este es mi carrusel de recomendaciones: