Lo hicimos una vez con público, puedes leer cómo fue en esta entrada. Pero tuvimos que repetirlo, aunque echamos de menos el apoyo y el cariño de la gente de la primera vez, esta segunda tampoco tiene desperdicio.

Puedes ver en las fotos nuestro despliegue de papeles, cuadernos, tés, medios técnicos y por supuesto siempre sosteniéndonos cual alfombra mágica, la mantita de mi tía Cari.

Tuvimos de invitada a Silvia Alberdi acuarelista, ilustradora, poeta y escritora que me recibió en su estudio con todo el cariño y además pude verla pintar acuarela en vivo y en directo.

Amparo Quintana en su sección En paralelo expresó su deseo de ser mineral y después nos llevó de la mano de Orión a conocer a la pintora Lavinia Fontana cuya exposición todavía se puede visitar en el museo del Prado de Madrid.
Sonia Jiménez Romero nos llevó a la montaña a conocer a una mujer que lucha por la tierra y por sus derechos en una película llena de guiños al teatro y a la tragedia griega, como siempre Sonia, nos da la posibilidad de conocer pequeñas grandes películas.

Y por último Ana Lía de Urán que se incorporó al programa de nuevo, nos habló de su querida Natalia Ginzburg y ya sé de varias personas que tras escucharla han ido corriendo a conseguir uno de sus libros. En concreto esta vez se refirió a «Las pequeñas virtudes«.
Cerramos el año con el sabor dulce del tiramisú de Simone y con muchas ganas de volver a encontrarnos al año que viene.
¡Gracias por escucharnos, también por dejar comentarios para que sepamos qué os gusta y qué podemos mejorar! ¡Ah y si te gustó lo que escuchaste ¿nos ayudas a darle difusión?

Sabéis que puede escucharse directamente desde aquí si pinchas sobre el botón de «reproducir» o a través de ivoox, spotify o apple podcast si usas esas herramientas.

¡Felices fiestas y hasta el año que viene!